Ya está aquí, ya llegó

10 Dic

panticosa3 panticosa5

La nieve ya ha llegado a algunas zonas de España, lo que conlleva la tan ansiosa apertura, no para mí, de la temporada de esquí. Pero todo sea por mi marido, un amante del esquí y de mis hijos, el pasado puente nos fuimos a una de las estaciones más familiares que existe en España: Panticosa.

Maletas hasta arriba de forros polares, calcetines para esquiar y no esquiar, gorros, “bragas”, esquís, botas y un sinfín de ropaje de invierno que hace que sea uno de los motivos por lo que no me guste nada este deporte ¡Solo pensar en las lavadoras de vuelta se me pone los pelos como escarpias!

Pero una cosa es cierta, Panticosa es un pueblo precioso. Está lleno de vida, donde los niños son los máximos protagonistas. Tanto el pueblo como la estación están perfectamente adaptados a sus necesidades. Restaurantes como Casa Mingo, zonas de juego y un jardín de nieve en pistas estupendo con un personal altamente cualificado y cariñoso, hacen que los más pequeños de la casa pasen unos días inolvidables.

panticosa1 panticosa2

Siempre que vamos solemos quedarnos en Casa Ferrando (Si hay sitio, porque suele estar muy demandado) donde nos hacen sentir como en casa. Es un apartahotel maravilloso y acogedor que se encuentra en la misma plaza del pueblo.

Lo hemos pasado fenomenal, porque aunque no me guste esquiar, disfruto viendo a mi familia pasarlo en grande y ver como los pequeños cogen afición por un deporte que su padre adora. Además, como dice él, todo lo que sea deporte es bueno y saludable para nuestros hijos. Por esto, hago el esfuerzo, que de verdad lo hago, de acompañarlos en este tipo de viaje.

A disfrutar y a ser felices

panticosa6  panticosa7

panticosa4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

BLOG DE MODA Y LIFESTYLE

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Blog de belleza :: The Beauty Blog

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Comodoos Interiores

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

A %d blogueros les gusta esto: