Desde que tengo niños pequeños, las navidades las vivo como una segunda infancia. Disfruto con ellos cada minuto. Comenzando por el momento de poner el árbol, les digo que son los elfos de Papa Noel los que lo ponen, hasta la llegada de los Reyes Magos.
Y es que la Navidad es así. Las calles se engalanan con luces de colores y los escaparates de las tiendas centellean ofreciendo una amplia gama de regalos originales y exquisitos que hacen las delicias de los transeúntes. Los villancicos navideños inundan comercios y hogares llenando la atmósfera de buenos deseos con sus mensajes llenos de amor y felicidad.
Por esto, la Navidad me gusta tanto. Porque aunque sea por un espacio de tiempo limitado, la gente parece quererse y respetarse más. Mucha gente pensará lo contrario y que todo esto es muy cínico, pero bueno, que le vamos a hacer, me gusta pensar que en algún momento sacamos nuestro mejor YO ¡Incluso sacamos nuestro lado más solidario!
Para empezar bien estos días, el viernes tenemos la función de Navidad del colegio. Nuestros niños van disfrazados de muñeco de nieve y de roquero ¡vaya par! Se me volverán a saltar las lagrimillas por la emoción y luego no podré evitar comérmelos a besos como todos los años porque están ¡tan monos y graciosos!
El día de Navidad les vestiré como unos principitos y a la pequeña de la casa la pondré este vestido de Pili Carrera que le regalaron el día de su cumpleaños.
Y qué decir de Nochevieja. Este año y como novedad lo vamos a hacer con un grupo de amigos en casa. Normalmente solemos celebrarlo fuera de Madrid, pero en esta ocasión la vamos a liar parda aquí. Somos tres matrimonios y diez niños ¡que locura! El menú, ni idea, lo improvisaremos sobre la marcha. En el siguiente post os lo cuento.
En fin, sólo me queda desearos una ¡Feliz Navidad! y que el Año Nuevo traiga lo mejor. Felicidad, respeto, “dinerillo” y salud.
Ahhh se me olvidaba, una recomendación. Entrar en esta página web todos los que estéis buscando un diseñador gráfico de buena calidad y a precios muy competitivos www.smbdesign.es. Espero que os guste.
Feliz Navidad!!!!
Que entrañable…sabes que mi peque también va de muñeco de nieve? sabes que creo? que nosotros disfrutamos igual o más que ellos…es un placer.
pues nada a vivirla con ese espirutu mágico…
un beso muy fuerte ..oohh…oohh..oohh¡¡