Tu piel perfecta por poco dinero

10 Mar

Hola a tod@s.

Hoy me gustaría hablaros de los dos últimos descubrimientos que he hecho en cuanto al mundo de la  belleza: Un serum  y una crema hidratante a unos precios más que asequibles.

El primero, se trata del Serum Ultrahidratante con Ácido Hialurónico de la marca Deliplus, ya sabéis, la línea cosmética de Mercadona. La verdad es, que desde que lo he descubierto estoy encantada.  Por mi tipo de piel, no me basta sólo con una crema hidratante,  necesito una hidratación extra y este serum es perfecto por los componentes que contiene.  Por si no lo sabéis, el ácido hialurónico es un componente propio de nuestra piel y es el encargado de darle volumen e hidratación. Pero con el paso de los años la capacidad de creación y regeneración de este componente  va disminuyendo y es cuando aparecen las temidas arrugas.

la foto

Y aquí es cuando entra en acción este serum, proporcionando agua a la piel a la vez que la retiene creando una continua barrera natural de hidratación ¿Su precio? Lo mejor. 7€

Es fácil de aplicar y muy ligero. En pocos segundos se absorbe completamente y la textura y olor son muy agradables.

En cuanto a la crema que he empezado a usar es Xhekpon, se vende en farmacias y su precio es poco más de 4€. Aunque su envase deja mucho que desear, parece una pomada, me anime a probarla por pura curiosidad ¡Había escuchado que hasta la mismísima Isabel Preysler la usaba!

xhekponEs una crema estupenda con centella asiática, colágeno y aloe vera. Aunque cuando te la pones deja un olor un poco fuerte en pocos minutos desaparece. El resultado una piel lustrosa y jugosa.

¡No os defraudarán!

Anuncios

2 comentarios to “Tu piel perfecta por poco dinero”

  1. Non 10 marzo, 2013 a 11:38 am #

    Yo probé la crema Xhekpon hace tiempo y me resultó un poco gorda para mi piel, pero el serum del Mercadona cae esta semana fijo!! Lo pruebo y te comento que tal vale? Por cierto, has probado el aceite de rosa mosqueta y vitamina E de Deliplus? Yo lo uso a veces como crema de noche y me va genial. Vivan los potingues buenos, bonitos y baratos!!!

  2. Patricia 11 marzo, 2013 a 10:44 am #

    Dios mío con esos precios cómo no voy a probarlas. En cuanto baje a la calle me voy a la farmacia y voy a hacer un dispendio comprando dos, una para mi madre y otra para mí. Sigue así Rus, siempre me han gustado tus recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOG DE MODA Y LIFESTYLE

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Blog de belleza :: The Beauty Blog

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Comodoos Interiores

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

A %d blogueros les gusta esto: