¡Resplandece!

25 Abr

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte me gusta compartir con todas vosotras productos nuevos y contaros que tal me ha ido con ellos.

Después de un largo invierno, me apetecía usar un tratamiento facial distinto al que uso de manera habitual y ¡los laboratorios LIERAC me dieron la oportunidad del cambio! Se trata de LIERAC LUMINISCENCE SERUM 30ML.

lierac-luminescence-serum-30ml

El paso del tiempo hace mella en nuestra piel. Pequeñas manchas y rojeces aparecen sin apenas darnos cuenta. Tenemos que cuidarnos e intentar sacar el máximo partido con los productos que nos ponen a nuestro alcance.

LIERAC LUMINISCENCE SERUM, es un serum compuesto principalmente por  Chromo-Complex, una serie de partículas que dan luz al rostro y una combinación única de moléculas vegetales que  actúan en profundidad suavizando los defectos de la piel.

Presentado en un frasquito de cristal, con cuentagotas, es muy fácil de aplicar. Su textura es ligera y fresquita y su olor ¡Muy agradable!

Lierac3

lierac4

Todo esto está muy bien, pero ahora quiero comentaros mis resultados. Ciertamente es un serum muy completo y los resultados son realmente buenos. Nada más ponértelo sobre el rostro, te ves la piel con una gran luminosidad y las pequeñas manchitas que tengo a raíz de la exposición solar, se han ido suavizando de manera progresiva.

Es verdad que su precio es un poco más caro de lo que estoy acostumbrada a gastarme, 96€. Pero de vez en cuando está bien invertir un poco más en nosotras y comprobar que ciertos productos realmente funcionan.

¡Os lo recomiendo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

BLOG DE MODA Y LIFESTYLE

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Blog de belleza :: The Beauty Blog

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Comodoos Interiores

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

A %d blogueros les gusta esto: