¡Horror, llega el verano!

4 Jun

Somos muchas  las que, llegadas estas fechas, empezamos a plantearnos la tan temida operación bikini. Y es que, también somos muchas las que queremos mejorar algo de nuestro cuerpo. En mi caso, lo que menos me gustan son mis piernas y por ello, desde hace un mes, me he puesto manos a la obra.

Un poco de ejercicio, mucha agua y en esta ocasión he vuelto a confiar en los laboratorios LIERAC, especialmente en  LIERAC BODY-SLIM Zonas Flácidas y rebeldes. Se trata de un serum lifting reafirmante que combate la flacidez y la celulitis rebelde.  Viene en un formato muy cómodo y es muy fácil de usar. A diferencia de otros productos anticelulíticos, éste se extiende fenomenal y no te deja la piel nada pegajosa ¡Una maravilla! Hay que usarlo por la mañana y por la noche, esto es muy importante, hay que ser muy constantes o no servirá para nada.

lierac-body-slim-zonas-flacidas-y-rebeldes-75-ml

Por otro lado, me he animado a complementar este tratamiento con las pastillas INNEOV CELULITIS. Siempre me ha dado un poco de reparo tomar este tipo de pastillas, pero esta vez, bien aconsejada, ha hecho que cambiase de opinión. Se toman dos pastillas en las dos comidas principales del día ¡Así de fácil!

inneov_Celulitis 60 cápsulas

Los resultados ¡Poco a poco voy viéndolos! Siento la piel más tersa y tonificada. Es imposible pedirle milagros a una crema y a unas pastillas, pero lo que sí creo es que es un aliciente más para cuidarse y llevar una vida saludable.

Está claro, que los resultados son distintos en cada mujer y depende mucho de  lo en serio que se lo tome cada una. Yo de momento los voy a seguir usando ¡porque si algo soy es constante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

BLOG DE MODA Y LIFESTYLE

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Blog de belleza :: The Beauty Blog

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

Comodoos Interiores

“La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo”

A %d blogueros les gusta esto: